Sevicios

Cosmetologia Facial Tratamientos y aparatologia.

Tratamientos para Acne- Rosacea - Manchas - Envejecimiento

Cada piel, necesita un cuidado especifico. Cada persona tiene un tipo de piel. Cada piel tiene su propia instancia.

Te ofrecemos lo ideal, con asesoramiento gratuito, acorde a las necesidades especificas de tu piel en particular.
Te guiamos en el camino de su cuidado y embellecimiento. Te brindamos todo nuestro conocimiento y experiencia con las mejores herramientas que hay en el mercado, tanto en tecnicas manuales como con aparatologia específica.
Podes comenzar HOY!
facial2
facial1
6f3a3b9d-07b1-44d9-b55d-0539b51f492e

Nanobotox

Tratamiento exclusivo de Bambú Centro de Estetica.

Se trata de pequeñas aplicaciones de nanobotox (derivado de la toxina botulínica) cuyo efecto es casi el mismo. Se aplica en las mismas zonas, directo sobre la arruga produciendo relajacion muscular.
Su duración es de menos tiempo, y su costo por ende es muy inferior.
Es un tratamiento cosmetologico, rápido y mínimamente invasivo.

Nano hialuronico

Tratamiento exclusivo de Bambú Centro de Estetica.

Se trata de pequeñas aplicaciones de nanohialurinico (ácido hialurónico de menor porcentaje y duración y NO reticulado) cuyo efecto es casi el mismo que el clásico relleno. Se aplica en las mismas zonas, directo sobre el surco dando efecto relleno o dando volumen sutil o intenso al labio.
Su duración es de menos tiempo, y su costo por ende es muy inferior.
Es un tratamiento cosmetologico, rápido y mínimamente invasivo.

Diseño sin título

Hilos tensores cosmetológicos POTENCIADOS

Tratamiento exclusivo de Bambú Centro de Estetica.

¡Descubre los hilos tensores cosméticos potenciados en el Centro de Estética Bambú y eleva tu experiencia estética a un nivel superior!

Nuestros hilos tensores cosméticos potenciados son la última innovación en tratamientos faciales. Diseñados para brindarte resultados excepcionales, estos hilos vanguardistas ofrecen un efecto lifting inmediato y duradero, reafirmando tu piel y devolviéndole su firmeza juvenil.

¿Qué hace que nuestros hilos tensores cosméticos potenciados sean tan especiales? Utilizamos hilos de alta calidad que están impregnados con ingredientes activos y nutritivos cuidadosamente seleccionados. Estos hilos se insertan estratégicamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para obtener un efecto de rejuvenecimiento profundo.

 
hilos-tensores

Tratamientos corporales

Adiposidad - Estrias - Flacidez - Celulitis

Tu cuerpo atesora toda tu historia. Tu piel muestra las marcas y signos de lo que te toco vivir. Somos lo que los demas ven… Te invitamos a sentirte bellamente feliz desde adentro hacia afuera. 
Te escuchamos y sugerimos el tratamiento adecuado para vos, en base a tus expectativas y necesidades. Te mostramos lo realizable y proponemos el proceso de busqueda a tu sentir ideal. Contamos con tecnicas tradicionales y con aparatologia de primera linea, con todo lo nuevo!

Masajes Descontracturantes

Drenantes (DLM) – Post Operatorio – Reductores – Reflexologia Clinica Podal

Los masajes son pasajes de energia cuantificativa orientada al bienestar. Un cuerpo puede tener variadas necesidades; como descontracturar tensiones o relajar musculos. A veces luego de jornadas extensas de trabajo es necesario drenar el liquido retenido (piernas cansadas). Otras, en cambio luego de una operacion estetica se indican post operatorios que constan especificamente de drenaje linfatico y ultrasonido. Mayoritariamente el masaje reductor es el complemento de los tratamientos esteticos como primer movilizacion. Y quienes saben mas a fondo de las tecnicas manuales buscan una reconfortante sesion de Reflexologia, el bienestar en nuestros pies. Para todas esas necesidades, hay un tipo de masaje que te podemos brindar.

young brunette with short hair woman make-up. girl Cosmetic. Base for Perfect Make-up.Applying Make-up, correction and eyebrow styling. perfect eyebrows

Perfilado de cejas

Coloracion - Laminado - Alisados

Tecnica en donde se perfila, delimita y enmarca la ceja, todo manual y con pincita (sin cera). Se busca y orienta la mejor forma de las cejas, de acuerdo a parametros exclusivos del propio rostro y segun cada paciente.
Se puede teñir, sobre todo en cejas claras y/o blancas y laminar (peina y acomoda las cejas de forma descontracturada dandole mas grosor y actituid!), dura menos tiempo pero queda muy lindo.
731131eb-2dc5-4160-b17f-451661297eca

Lifting de Pestañas

Coloracion - Nutricion

Arqueado natural de pestañas existentes. Genera efecto de alargamiento ya que las “estira” hacia arriba, dejandolas mucho mas visibles y encantadoras. Duran aprox 2 meses 
Se pueden teñir, sobre todo en pestañas claras y/o muy rubias y se finaliza con una nutricion, dejandolas hidratadas y fijando mejor el producto.

SOL PLENO

Bronceado sin sol 

Bronceado natural sin sol es tener color en nuestra piel, sin esperar que el clima este de nuestro lado… Marca Sol Pleno Original. 
Las mejores lociones con los mejores y mas lindos tonos para llegar al Verano bronceadas/os. O para lucir esa prenda de manera reluciente. O solo para tapar pequeñas imperfecciones… Te vas a asombrar de los beneficios de este bronceado, que tiene un acabado perfecto y parejo y que se desgasta de manera natural paulatina y gradualmente. Ademas… otorga brillo, suavidad, hidratacion y elasticidad a la piel, por los principios activos que contiene cada locion! Dura entre 5 y 7 dias, y podes repetirlo infinitamente

Medicina Estética

Realizado por Medica

BOTOX

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos seis meses, dependiendo de cada paciente.

ácido hialurónico reticulado

El ácido hialurónico reticulado es una de las sustancias más utilizadas en el campo de la medicina estética y la belleza. Es un compuesto que el cuerpo tiene de forma natural y que se encarga de la firmeza e hidratación de la piel. Se aplica en labios a modo de voluminizarlos, tambien en surcos nasogeneanos, comisuras y contorno de labios y en el ovalo facial. Dura entre 6 meses a un año, segun cada paciente.

El Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetasplasma). Se aplica en todo el rostro y cuello, aunque tambien en puede ir manos y otras partes del cuerpo.
Genera mayor elasticidad, brillo y luminosidad, atenua arrugas finas y vuelve menos visibles los ostium fliculares (poros). Puede generar un efecto de relleno si se repite varias veces. Las sesiones son rmensuales o bimestrales y se recomienda repetir, segun cada paciente.

Dermapen

Micropuncion - Microneedling

Esta tecnica es las mas buscada en los ultimos tiempos por lo versatil y sensilla su aplicacion. Se trata de un dispositivo electrónico que consta de un cabezal descartable, el que genera aperturas en dermis, por donde se ingresa el principio activo deseado, segun el tratamiento a realizar. Hay tantas variantes como necesidades. Entre ellas podemos mencionar algunas opciones:

DERMAP

Hilos Tensores Liquidos

Se trata de un poderoso activo, importado y super concentrado que se distribuye en el rostro buscando el efecto Lifting. Es rapido y eficaz, indoloro y ambulatorio. Es un metodo novedoso y sencillo, ya que solo genera un leve eritema, permitiendo regresar a la vida normal de manera casi inmediata.

BB Glow:

Este tratameitno es de embellecimiento del rostro, efecto base o piel de porcelana. Se aplican Generosas cantidades de sueros con princiops activos variados, y luego pigmentos en degrade, hasta obtener el efecto "base de maquillaje". Sirve para ocultar imperfecciones y cambios de tonos en la piel, como halo oscuro de ojos, o pequeñas manchitas. es indoloro y muy agradable. Se utilizan agujas nano, es decir que no tienen profundidad. Su efecto dura una semana; y si se repiten entre 3 y 5 sesiones puede durar por meses.

BB Lips

Es un tratamiento específico para labios. Por la aplicación de ácido hialuronico, genera una excelente hidratación, dándole solución a labios resecos. También aporta un sutil efecto de relleno. En la misma sesión se aplica pigmento emparejando el tono de la boca, dejando atrás los labios claritos. Su efecto dura una semana; y si se repiten entre 3 y 5 sesiones puede durar por meses. Es el paso ideal para quienes no se animan al relleno de ácido hialurónico ni a la micropigmentacion, ya que no es ninguna de esas dos técnicas. El BB Lips fue pensado para darle a tu boca; Buena hidratación, Leve volumen, Sutil coloración.

Aplicacion de Peptonas

Este es el mas comun de todos los tratamientos con dermapen. Las Peptonas son complejos aminoácidos de bajo peso molecular, son proteínas que llegan al ADN de las células musculares, actúan como nutriente natural y orgánico, sin causar riesgos, intolerancias ni efectos secundarios. Su fórmula orgánica no posee trigo, cebada, centeno, azúcares, grasas, drogas, hormonas, colorantes, saborizantes ni aromatizantes. Es un producto muy seguro que no ocasiona alteraciones hepáticas, ni renales, no genera adicción ni posee antagonismos ni sobredosis. Debido a su cualidad hidrosoluble, las Peptonas logran una absorción inmediata del músculo induciendo la síntesis de proteínas.

Micropigmentación de Cejas

Tecnica de sombreado de cejas con pigmentos que duran en la piel entre 2 y 4 años, segun cada paciente.
Se propone un diseño de ceja, basado en parámetros propios del rostro y segun el gusto del paciente. Se enmarca y perfila la ceja, y luego se procede al sombreado, tarea que se realiza con agujas descartables, las que permiten que el pigmento ingrese de manera profunda y segura. Levemente molesto. Periodo de cicatrización; un mes. Tiempo en el cual hay que hacer un pequeño retoque, ya que la piel muchas veces absorbe el pigmento, dejando huecos en donde no se visibiliza el color.

Equipos de alta gama

HIFU 7D

Es un tratamiento de ultrasonido con tecnología de alta intensidad focalizada (no invasivo y seguro) que genera efectos lifting en la piel sin el postoperatorio de la cirugía.
Genera contracción inmediata del colágeno, dando lugar a la neocolagénesis (formación de neo colágeno), elastogénesis (formación de fibras elásticas), aumento de la reticulina y aumento del ácido hialurónico, gracias a la estimulación sobre los fibroblastos y reestructuración proteica, incrementa el metabolismo local, incide favorablemente en todas las capas de la piel, desde epidermis adermis profunda y SMAS (Superficial Muscular AponeuroticSystem), dando como resultado una estructura facial más firme y rejuvenecida, que se sostiene con el tiempo. 

Es un tratamiento muy confortable, solo se manifiesta físicamente con un leve eritema y tensión cutánea, su evolución es gradual, empezando su manifestación estética inmediatamente de forma progresiva con un pico máximo de acción al tercer mes y luego comienza a decaer lentamente hasta el año. Las mejorías a nivel facial son evidentes en zonas donde la gravedad y el paso del tiempo dejan sus marcas: en el óvalo facial se rellenan las arrugas y se tensan los músculos faciales. A nivel corporal se observa retraccion cutanea y mejoramiento notable de la paniculopatia (celulitis) y flacidez.
Los efectos del tratamiento son duraderos por 6 meses a un año, el mismo se realiza una sola vez, en sesiones indicadas por el profesional actuante, teniendo en cuenta el estado de la piel del paciente

Crioradiofrecuencia

Criolipolisis

Es un tratamiento para reducir la grasa localizada para el cuerpo. Es un método no invasivo, seguro y eficaz y el resultado visible es tan significativo que se compara con la liposucción, si se acompaña con una alimentacion saludable.

La tecnología en frio funciona mediante el proceso de criolipólisis, en el que las células grasas se congelan mediante un sistema de refrigeración controlado, logrando una reducción de las células grasas. Con resultados visibles después de una sola sesión.

Body Up Pro

es un tratamiento revolucionario, que consiste en la generaración de ondas de pulso electromagnético indoloro de alta frecuencia, mediante la cual se realiza una estimulación neuromuscular que genera el levantamiento y reafirmación de glúteos, muslos, abdomen, mamas, tríceps, bíceps, cuadriceps, y cualquier otro segmento perisférico. Adicionalmente, en la zona tratada, se generar una circulación sanguínea por la estimulación muscular que finaliza en un mejoramiento de la tonicidad y el aspecto de la piel. Cada sesión Body Up Pro equivale a 60 sesiones de electroestimulación.

Soprano ICE

Es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. … Combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado. Su metodo es tan superior que no tiene competencia. Si por resultados te guias, este equipo lo tiene todo…en la primer sesion ya se ven los primeros signos. No pierdas tiempo con copias ni tratamientos inferiores. Da un paso adelante con el verdadero metodo!

Contactanos ahora

Sucursales en Vicente López - Munro y CABA

Teléfono

+549 115 425 7557

Ubicaciónes

Gral Belgrano 2566, Munro (Pdo Vte López)
M.T. de Alvear 1381, 4to "41" - CABA

Email

info@bambucentrodestetica.com

Vicente Lopez

CABA

Abrir chat
1
Hola
Hola ¿En que podemos ayudarte?